Noticia
Federativas

Apertura Torneo Voleibol de Baní dedicado a Juan Uribe

Apertura Torneo Voleibol de Baní dedicado a Juan Uribe
martes 25 julio, 2017 - 5:51 PM

BANÍ.- El sexteto de hembras The Queens superó a The Stars 3-0 (25-21, 25-18, 25-23) en la apertura del Quinto Torneo de Voleibol Superior Femenino y Masculino escenificada en el polideportivo de aquí con dedicatoria al ex-grandesligas Juan Uribe.

Las ganadoras tuvieron el dominio de la acción todo el trayecto conducidas por gran labor ofensiva de la dupla de atacantes conformada por Yulibeth Payano y Alondra Reyes, quienes anotaron 19 y 16 puntos respectivamente.

A segunda hora, en la rama masculina, La Tribu se impuso a los Tiburoncín también en sets corridos 25-21, 25-22, 25-18.

El refuerzo Isidro Polanco encabezó el ataque de los ganadores con 22 puntos.
Los conjuntos Unidas, en la rama de hembras, y los Vikingos, en la de varones, harán su debut en el fin de semana próximo.

La ceremonia

Durante una vistosa ceremonia de apertura que incluyó manifestaciones artísticas, se rindió un homenaje al ex-jugador de Grandes Ligas, Juan Uribe, nativo de Palenque y quien se colocó dos anillos de campeón con los Medias Blancas (2005) y los Gigantes (2010).

Víctor Gil, presidente de la Asociación de Voleibol de la Provincia Peravia, tuvo a su cargo el discurso central, entregó una placa y destacó las virtudes y el arraigo con la zona de Uribe, quien emitió un mensaje de aliento a la juventud dominicana para que comparta la práctica deportiva con los estudios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales