Higuaín guía a la Juventus a la victoria

Saturday, September 9, 2017 :: 3:16 PM

TURIN, Italia.- Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala anotaron en el segundo tiempo y la Juventus firmó el sábado un cómodo triunfo por 3-0 sobre Chievo Verona para continuar su marcha perfecta después de tres partidos en la temporada de la Serie A.

Un autogol de Perparim Hetemaj puso en marcha el triunfo de la Juve, y la dupla de atacantes argentinos sentenciaron el resultado en el segundo tiempo.

El técnico Massimiliano Allegri planteó el encuentro con varios titulares en la banca, para preservar energías de cara a la visita del martes al Barcelona por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Dybala, que disputó dos partidos con la selección argentina por las eliminatorias mundialistas, arrancó entre los suplentes junto con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el capitán y portero Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli. Wojciech Szczesny defendió la portería juventina por primera vez.

Higuaín fue titular luego de no ser convocado por Argentina para los partidos contra Uruguay y Venezuela.

Hetemaj desvió un tiro libre de Mirale Pjanic hacia su propia portería para abrir el marcador a los 17 minutos. Higuaín aumentó la ventaja a los 58 en una jugada que puso en marcha Dybala, que había entrado a la cancha cuatro minutos antes.

El propio Dybala hizo el tercero a los 83, su séptimo gol esta temporada en todas las competencias.

El partido entre la Roma y la Sampdoria fue suspendido por mal clima.


Fuente: AP
Publicado por: MJ

comments powered by Disqus