Púgiles llegarán este miércoles a Monte Plata para Copa de Boxeo

Monday, October 30, 2017 :: 4:00 PM
Bertilia Fernández (centro), alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, junto a Washington González (derecha) y Carmen Leyda Mora.

Sabana Grande de Boya.- Las diferentes delegaciones que participarán en la Copa Esmeralda de Boxeo Monte Plata 2017, llegarán el miércoles al municipio de Sabana Grande de Boyá, un día antes del inicio del evento dedicado a la protección del medio ambiente.

La doctora Bertilia Fernández, alcaldesa de este municipio, aseguró que todo está listo para el recibimiento de las delegaciones y la celebración de la justa deportiva, cuyo acto de apertura está previsto para el próximo jueves, a las cuatro de la tarde, en el polideportivo de aquí.

“Se ha trabajando arduamente y con tiempo suficiente para garantizar una copa exitosa”, añadió la ejecutiva municipal.

Resaltó el entusiasmo que ha generado el evento. “Pero, además, muchas personalidades de la vida nacional han confirmado su asistencia, incluido el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz”.

La Copa Esmeralda de Boxeo se celebrará durante los días jueves, viernes y sábado de esta semana en el polideportivo construido en este municipio a raíz de los Juegos Deportivos Nacionales Monte Plata 2006.

La justa reunirá boxeadores de las regiones Sur, Este y Norte, así como de la Zona Metropolitana, conformado por púgiles del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, además de los anfitriones de Monte Plata.

“Se competirá en infantil, juvenil y élite y sabemos que cada región vendrá con sus mejores boxeadores, lo que garantiza un alto nivel competitivo”, añadió.

Destacó el gran trabajo que viene realizando el Comité Organizador, presidido por el doctor Washington González, lo mismo que la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo.

“La integración de las autoridades de la provincia Monte Plata ha sido prácticamente total, por lo que podemos decir que se ha trabajado para garantizar el éxito rotundo de la Copa Esmeralda”, añadió.

Fernández anunció que desde temprano en la tarda del próximo jueves, una banda de música estará animando en el Parque Municipal, desde donde partirá el desfile de las delegaciones hacia el polideportivo, donde se desarrollará el acto protolocar.


Fuente: Externa
Publicado por: FO

comments powered by Disqus