Trenes con Naranjeros, SPM y Jaguares en semifinales

Monday, October 30, 2017 :: 11:27 AM

Trenes de La Romana ante Naranjeros de Higuey en la Serie ‘A’, San Pedro de Macorís versus Jaguares de La Romana en la ‘B’, disputarán las semifinales del Tercer Torneo de la Liga de Baloncesto Regional Este (LIBRE), que comenzarán martes y miércoles a las 8:20, luego de concluida la serie regular que dejó fuera a los Toreros de El Seibo y Reyes de Hato Mayor.

Los Trenes, que capitalizaron el primer lugar (10-7, 17 puntos) fungirán de locales en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, en el primer partido de la ‘A’ pactada al mejor en tres ante los Naranjeros que finalizaron cuartos (5-5 y 15 puntos).

San Pedro, segundo (7-3 y 17 puntos), arrancará en su casa el miércoles ante los Jaguares (5-5, 15 puntos, tercer lugar) en otro enfrentamiento a un 3-2 en el evento que cuenta con respaldo de la Gobernación Provincial de La Romana, Gobierno Central, Ministerio de Deportes y Central Romana.

Es dedicado al gobernador de La Romana, Teodoro Ursino Reyes y de manera póstuma al higüeyano José Justo Pepén y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Aníbal Mercedes informó que los partidos de semifinales serán a las 8:20 de la noche en todos los escenarios. El segundo de la ‘A’ será en el jueves 2 de noviembre en Higuey; y el de la ‘B’ el viernes en La Romana. Si los terceros juegos son necesarios se disputarán el sábado y el domingo, respectivamente.


Fuente: Externa
Publicado por: FO

comments powered by Disqus