Noticia
Federativas

Cuatro púgiles disputarán medallas de oro este viernes en Bolivarianos

Cuatro púgiles disputarán medallas de oro este viernes en Bolivarianos
viernes 17 noviembre, 2017 - 1:29 PM

SANTA MARTA, Colombia. Un total de cuatro púgiles subirán al ensogado para disputar medallas de oro en sus respectivas categorías en la última jornada este viernes del torneo de boxeo de los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran aquí.

El programa del torneo de boxeo se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde (5:00 pm en RD) en el Coliseo de Gaira, en Santa Marta.

En los 56 kilos, Alexis Miguel de la Cruz Báez enfrentará a las 4:30 pm a Yoel Segundo Finol Rivas, de Colombia, en tanto que a las 4:45 pm, Leonel de los Santos se medirá al también colombiano Jhonny Javier Santacruz Narváez.

A las 5:15 de la tarde subirá al ensogado Rohan Polanco, quien se medirá ante Gabriel José Maestre, de Colombia, en la categoría de los 69 kilos, mientras que Raynery Vargas Pimentel, en más de 91 kilos, peleará a las 6:30 de la tarde ante Cristian Camilo Salcedo Codazi, de Colombia.

BÁDMINTON
Desde las 9:00 de la mañana, en el Coliseo Coedumag, arrancan las competencias de dobles con segunda ronda individual hasta semifinal.
A las 5:00 de la tarde se llevarán a cabo los dobles masculinos, femeninos y mixtos hasta la semifinal.

BOLICHE
Desde las 11:30 de la mañana, en la Bolera de Cali, se celebrarán los dobles mixtos y ternas donde estarán compitiendo los dominicanos Aumí Guerra, Aura Guerra, Astrid Valiente, Virginia Bello, Francisco Prats, Willie Rivas, Fidel Marchena y Wascar Cavallo Rivas.

CICLISMO DE RUTA
La dominicana Juana Fernández estará compitiendo este viernes en ciclismo de ruta de fondo, 85 kilómetros, desde las 8:30 de la mañana en Aracataca, Santa Marta.

ESGRIMA
Darlin Rodríguez, Víctor Pujols y Gabriel Alfau tomarán parte en la prueba por equipo sable masculino en el Centro Deportivo La Caja desde las 9:00 de la mañana.

GIMNASIA TRAMPOLIN
Junior Antonio Mateo Zapata y Maryann Gómez Valdez participarán en las competencias de gimnasia, en la modalidad trampolín sincronizado y trampolín individual, final, desde las 10:00 de la mañana en el Coliseo Menor.

BICICROS (ciclismo BMX)
José Lisardo Santos del Rosario competirá en las pruebas contra reloj individual, desde las 9:00 de la mañana con las prácticas y desde las 11:00 de la mañana la competencia en la Pista Unidad Deportiva Bureche.

GOLF
Juan Guerra y Guillermo Pumarol entran a la segunda fecha del torneo de golf en la segunda ronda a 18 hoyos en el Club Campestre de Cali, desde las 9:00 de la mañana.

VOLEIBOL PLAYA
El equipo femenino dominicano, integrado por Alondra Berroa Reyes y Yaniris Miller Green, buscará su primer triunfo, mientras que el masculino, conformado por Álex Edward Medina Aquiles y Víctor Alfonso Castillo de los Santos, jugarán con la representación de Perú II.
El torneo se llevará a cabo en las canchas de playa El Rodadero Norte, desde las 9:00 de la mañana, con los encuentros de la tercera ronda, y a las 3:00 de la tarde serán realizados los partidos de la cuarta ronda.

NATACIÓN CLAVADOS
Frandiel Gómez y José David Calderón competirán este viernes en 10 metros sincronizado.
Mostrar mensaje original

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales