Noticia
Federativas

Mario Paredes, nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de Bonao

Mario Paredes, nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de Bonao
lunes 20 noviembre, 2017 - 2:02 PM

Monseñor Nouel, Bonao. El profesor Mario Paredes fue elegido como presidente de la Asociación de Ajedrez de Monseñor Nouel, Bonao, en la asamblea efectuada en la Oficina Tomas Adames, avalada por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Mario Paredes quien regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años 2017-2019 con el fin de realizar una loable labor al frente de esta entidad.
Completan la directiva Huáscar Tejada como Vicepresidente, Ing. Carlos Olivo Tesorero, Francisco García Prensa y Propaganda y Edwin Jared Tapia Núñez como Vocal.

La elección fue realizada durante la asamblea realizada el pasado jueves 16 de noviembre eligiendo los cinco cargos de manera unánime ya que solo se presentó una plancha en los concurridos sufragios.

Luego de la juramentación por el Excampeón Provincial Tomas Adames como presidente de la Comisión Electoral, el nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial Mario Paredes agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

“Hemos llegado a esta asociación con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años”, afirmó Mario Paredes.

En el aspecto dirigencial el profesor Mario Paredes tiene vasta experiencia ya que ha
coordinado campeonatos provinciales, juegos escolares, juegos de la juventud entre otros eventos del ámbito deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales