Celebrarán VI Torneo Navideño de Pentatlón Moderno Kalil Hache

Friday, December 1, 2017 :: 9:00 AM

SANTO DOMINGO. Todo está listo para la celebración del VI Torneo Nacional Navideño de Pentatlón Moderno “Kalil Haché”, a celebrarse este sábado dos de diciembre en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el Centro de Ecuestre Nitram.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), Freddy Núñez Jorge, quien manifestó que en la justa se competirá en las categorías Junior y Senior respectivamente.


Núñez Jorge indicó que reina mucho entusiasmo entre los más experimentados pentatletas del país que estarán accionando en el certamen deportivo.

“Este será un Torneo de mucha calidad debido al alto nivel que exhiben nuestros atletas en la actualidad”, dijo textualmente Núñez Jorge.

El dirigente federado, apuntó que la dirección técnica del evento estará a cargo de los reputados técnicos, ingeniero Martín Haché, la profesora María Veras y el entrenador cubano Orlando Salvador. De igual manera afirmó que solo se competirá en individual tanto en las ramas masculina y femenina.

Señaló que las disciplinas de Esgrima y Natación se escenificarán en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, mientras que equitación y Pruebas combinadas (Tiro y Carrera) se desarrollarán en el Centro de Ecuestre Nitram.


Fuente: Externa
Publicado por: FO

comments powered by Disqus