Noticia
Internacionales

Abren el proceso acreditación de prensa Centroamericanos de Barranquilla 2018

Abren el proceso acreditación de prensa Centroamericanos de Barranquilla 2018
miércoles 06 diciembre, 2017 - 2:51 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) informa que ha abierto el proceso de acreditación para los periodistas de República Dominicana interesados en cubrir las incidencias de los XVIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que serán celebrados del 19 de julio al 3 de agosto de 2018.

Este procedimiento ha sido abierto desde el pasado 24 de noviembre y cierra el 20 de abril del próximo año, informa una nota de la Oficina de Prensa del COD.

“El Comité Organizador de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 informa que a partir de la fecha se encuentra abierta la fase de inscripción para los representantes de los diferentes medios de comunicación que deseen acreditarse para cubrir las incidencias de los juegos”, añade la nota.

Para el proceso de solicitud de acreditación se puede entrar a la página web de los juegos, en el link http://barranquilla2018.com/proceso-de-acreditacion-de-prensa/. En esa página encontrarán el formulario que deberá llenar debidamente.

La nota instruye para que los interesados busquen en el apartado de prensa dicho formulario y una vez llenado debidamente, entregarlo en la oficina de la Jefatura de Misión, adjuntando fotocopia del pasaporte, foto tipo pasaporte y una carta de solicitud de acreditación por parte del medio en que labora.

La nota advierte que no habrá prórroga, por lo que se les solicita tomar muy en cuenta y hacer sus respectivas solicitudes de acreditación en el tiempo apropiado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales