Noticia
Federativas

Emotivo reconocimiento al doctor José Joaquín Puello por Sebelén Bowling Center

Emotivo reconocimiento al doctor José Joaquín Puello por Sebelén Bowling Center
sábado 16 diciembre, 2017 - 2:16 PM

SANTO DOMINGO. El inmortal del deporte, doctor José Joaquín Puello, recibió este sábado una placa de reconocimiento en el torneo aniversario del Sebelén Bowling Center en su versión 22.

Rolando Sebelén destacó que el presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano, es una leyenda mundial en el deporte y en la medicina en especial la neurocirugía.

Puello recibió una placa por su apoyo al desarrollo del deporte dominicano, en especial al boliche. La justa de boliche se realizará este sábado y domingo con dos rondas donde verán acción 120 jugadores.

“Es para el Sebelén Bowling Center un honor dedicarle al doctor Puello el torneo aniversario de boliche, es un merecido reconocimiento , pues siempre ha sido un gran aliado del boliche, quien fue el dirigente que propuso este deporte para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y para los Juegos Panamericanos, donde hemos ganados varias medallas para el país”, apuntó Sebelén.

En la ceremonia estaban presentes: el presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional, licenciado Luisin Mejía y Antonio Acosta, secretario del COD y autoridades deportivas y dirigentes federados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales