Noticia
Federativas

Posponen jornada béisbol para el próximo jueves

Posponen jornada béisbol para el próximo jueves
domingo 07 enero, 2018 - 3:19 PM

SANTO DOMINGO.- Marco Carrillo estaba programado para lanzar este domingo en San Francisco de Macorís, pero debido a la posposición por lluvia del juego entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao, su debut tendrá que esperar.

A través de un despacho de prensa, los rojos anunciaron que Irwin Delgado subirá a la lomita este lunes contra los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, mientras que el martes Carrillo lo hará frente a los Gigantes, también en el parque capitalino.

Para el miércoles 10, Elih Vilanueva mantendrá su turno para el duelo ante las Águilas Cibaeñas en el Quisqueya. Kelvin Marte, quien originalmente estuvo pautado para el martes, lanzará contra los Gigantes en el Julián Javier este jueves 11, fecha al que fue movido el partido de este domingo.

Jonathan Castellanos, que brilló con seis sólidas entradas contra las Águilas el sábado, lanzará el viernes 12 contra el mismo rival, pero en el Estadio Cibao.

Los Leones se encuentran en un buen momento con tres victorias consecutivas en este Round Robin. Con récord de 4-4 ocupan la segunda posición, detrás del Licey (7-1), pero con uno de ventaja sobre las Águilas (3-5) y dos en relación a los Gigantes (2-6).

El juego que debieron celebrar las Águilas y el Licey este domingo en el Quisqueya también fue pospuesto para el jueves 11.

AGUILAS VS TIGRES

El encuentro que debieron celebrar este domingo las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey fue pospuesto por causa de los torrenciales aguaceros que se han registrado en las últimas horas en la Capital y gran parte de la geografía nacional.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional no ha informado hasta el momento la fecha en que habrá de realizarse el esperado encuentro entre los grandes rivales del béisbol local.

No obstante, es muy posible que el partido sea reprogramado para el próximo jueves, fecha libre del calendario de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales