Noticia
Federativas

Fedombal inicia este viernes torneo nacional sub-14 femenino

Fedombal inicia este viernes torneo nacional sub-14 femenino
jueves 11 enero, 2018 - 4:07 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este fin de semana el Torneo Nacional U-14 Femenino, con inauguración prevista para este viernes a las 3:00 de la tarde, en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la suministró el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien resaltó la participación de más de 20 equipos de igual cantidad de Asociaciones y de jugadoras por debajo de los 14 años, que totalizan cerca de 150 atletas.

Uribe destacó que la Fedombal y su Programa de Selecciones Nacionales en categorías menores, que dirige el inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes, buscan con este certamen observar el mejor material posible de todo el país para la captación de jugadoras que podría integrar las diferentes selecciones nacionales, en la actualidad y en el futuro cercano.

Destacó que continúa con la etapa de fomento y desarrollo de la rama femenina, la cual es una parte vital del organigrama nacional de baloncesto.

El aspecto administrativo del torneo nacional U-14 está a cargo de Junior Páez y la parte técnica por Ramón Ceballos, director técnico nacional de Fedombal.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales