Noticia
Federativas

Cerca de 500 atletas inician prácticas en Liga Mercedes

Cerca de 500 atletas inician prácticas en Liga Mercedes
miércoles 17 enero, 2018 - 5:14 PM

Santo Domingo. Con casi 500 atletas, la Liga Deportiva Mercedes inició sus entrenamientos, con miras a desarrollar un buen año, en el que se esperan más de 800 deportistas.

Las prácticas comenzaron en los estados de la entidad, en donde se dieron cita atletas desde los 5 y hasta los 20 años.

Al recibir el primer grupo de atletas, Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina, exhortó a los niños y jóvenes a jugar con entusiasmo e interés, como lo han hecho en los más de 50 años que tiene la liga.

“Arrancamos un nuevo año con entusiasmo, una gran cantidad de atletas ha dicho presente y recordamos que solo vamos a aceptar 115 nuevos miembros”, dijo el dirigente deportivo.
Precisó que los entrenamientos se realizarán los martes, miércoles y jueves de cada semana, en los estadios de la liga y en los del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los entrenadores mostraron gran satisfacción por el positivo inicio de los entrenamientos con miras al torneo interno que como todos los años comenzará en junio próximo.

La liga la integran más de 800 atletas en 11 categorías y se dividen en 45 equipos cuando se inicia el torneo interno.

De igual forma los atletas se sintieron alegres y practicaron con entusiasmo en cada uno de los estadios de la entidad, enclavada en el sector La Fe de esta capital.

Mercedes precisó que aún están abiertas las inscripciones y reinscripciones, pero recordó que tienen límite para los nuevos miembros.

“Comenzamos temprano como siempre, para asegurar un torneo interno de calidad y con los requisitos que demanda”, agregó Mercedes, quien mostró satisfacción por el éxito en el inicio de las prácticas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales