Noticia
Federativas

Licey avanza a la final al derrotar en fiesta de batazos a las Águilas

Licey avanza a la final al derrotar en fiesta de batazos a las Águilas
miércoles 17 enero, 2018 - 5:20 PM

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey avanzaron a la Serie Final al imponerse 10 carreras por 8 ante las Águilas Cibaeñas en partido del Todos contra Todos celebrado este miércoles en la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres (10-6) borraron un déficits de cuatro vueltas que habían fabricado en el primer episodio las Águilas, que atacaron al abridor azul Pedro Echemendía, quien salió sin decisión después de 1.2 tercios de innings y cuatro vueltas permitidas.

El relevista Marlon Arias (2-1) se acreditó el triunfo al tirar tres y un tercio de innings de apenas un hit, mientras que el revés recayó sobre Jhan Maríñez (1-3), quien permitió dos vueltas en dos tercios de entradas.

El veterano Jairo Asencio se anotó el salvamente, su número 7, al lanzar una y dos tercios de entradas con dos hits permitidos y una carrera con par de ponches.

Erick Aybar puso delante a los felinos con un jonrón de tres anotaciones y en total se fue de 5-4 con dos anotadas, mientras que Yermín Mercedes también la sacó y conectó un doble de dos carreras en el octavo cuando los Tigres ganaban 8-7.

A la ofensiva del Licey, que avanza a su cuarta final en últimas cinco temporadas, también aportaron Juan Francisco, de 3-2 con dos anotadas y par de boletos; Donovan Solano, de 4-2 con dos anotadas.

Por las Águilas (8-8), Jonathan Villar, de 5-3 con dos empujadas; Danny Santana, jonrón en cuatro turnos con dos remolcadas y un boleto; Zoilo Almonte, de 4-2 con dos anotadas; Ronny Rodríguez, de 4-2 con dos anotadas y Junior Lake, jonrón y dos anotadas.

Con el revés, las Águilas están medio juego por encima de los Gigantes (7-8) pendiente del partido que escenificarán este miércoles ante los Leones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales