Fedotri y Asociación de Santo Domingo celebrarán Acuatlón de Novatos 2018

Wednesday, January 24, 2018 :: 10:38 AM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Triatlón y la Asociación de la Provincia Santo Domingo celebrarán el Acuatlón para Novatos Cachón de la Rubia 2018.

El evento se enmarca en el programa de enero de la Federación Dominicana de Triatlón, en conjunto con la asociación de la Provincia.

La actividad está programada para celebrarse este sábado en el Parque Ecológico Cachón de la Rubia de Santo Domingo Este.

Para el evento han sido invitados todos los amantes de la disciplina para participar en las categorías de 8 años y menos, 9 y 11 años, 12 y 13, 14 y 15, 16 hasta 18 y sub 23.

Los detalles fueron ofrecidos por Franklin de la Cruz, nuevo presidente de la Fedotri, quien resaltó la calidad del evento, en busca de nuevos talentos.

"Hemos iniciado los trabajos en combinación con las asociaciones y en esta caso con la asociación de Santo Domingo Este, que preside el profesor Ney Lora", dijo Franklin de la Cruz.

La inscripción de los atletas es totalmente gracias, por disposición de la Asociación de Triatlón de la Provincia Santo Domingo, que preside el profesor Ney Lora.

"Estamos iniciando una nueva etapa en este deporte y estamos buscando nuevos talentos en la Provincia Santo Domingo", apuntó el profesor Lora.

El evento tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Federación Dominicana de Triatlón y la Asociación de Santo Domingo.


Fuente: Externa
Publicado por: FO

comments powered by Disqus