Pistons ganan cuarto juego en fila al aplastar a Blazers

Tuesday, February 6, 2018 :: 12:00 AM

DETROIT. Andre Drummond terminó con 17 puntos y 17 rebotes y los Detroit Pistons derrotaron el lunes 111-91 a los Portland Trail Blazers para llegar a cuatro triunfos en fila.

Detroit tiene tres victorias al hilo con Blake Griffin en la alineación después de adquirirlo en un canje la semana pasada. Con el triunfo del lunes, los Pistons volvieron a .500 y empataron a Filadelfia por el último puesto disponible a playoffs en la Conferencia Este.

Griffin terminó con 21 unidades, nueve tableros y seis asistencias, y causó una buena parte de los daños desde el perímetro al conseguir tres triples. Anthony Tolliver añadió 15 tantos por Detroit y Reggie Bullock y Langston Galloway contribuyeron con 13 unidades cada uno.

Damian Lillard anotó 20 puntos y CJ McCollum sumó 14 por los Blazers, que perdieron nuevamente después de caer en la última jugada en Boston el domingo. Portland no contó el lunes con Evan Turner, quien aqueja molestias en la pierna izquierda.

Detroit llegó a estar al frente por 13 en el segundo cuarto y llegó 49-43 al descanso. Los Pistons recuperaron una ventaja de doble dígito en el tercer periodo, cuando montaron una ofensiva de 9-0 que Luke Kennard coronó con un triple para poner el marcador 75-57.

MAGIC 111, HEAT 109

MIAMI. Mario Hezonja anotó 20 puntos, Jonathan Simmons rompió el empate con una clavada a 1:31 del final y el Magic de Orlando derrotó el lunes 111-109 al Heat de Miami.

El Heat parecía empatar el juego después de que se le acreditó un enceste a Tyler Johnson luego de que se le sancionara a Bismack Biyombo con una interferencia a falta de 2,8 segundos. Sin embargo, el llamado fue revertido tras revisar la repetición de la jugada.

De inicio en lugar del lesionado Aaron Gordon, Hezonja encestó siete de 14 intentos de campo y cuatro de nueve triples, para ayudar al Magic a conseguir su tercer triunfo fuera de casa en los últimos 24 partidos.

Triples consecutivos de Marreese Speights coronaron una ofensiva de 12-2 que colocó a Orlando al frente 99-89 con 11 minutos por jugar. Speights finalizó con 12 unidades.
El Magic resistió un embate de 16-2 de Miami hacia el final del encuentro. Josh Richardson empató el juego con una clavada a 2:53 del final.

Richardson terminó con 20 unidades por Miami. Hassan Whiteside aportó 19 tantos y Justise Winslow acabó con 16.

Simmons y D.J. Augustin finalizaron con 16 puntos cada uno por Orlando. Evan Fournier encestó 13 tantos.

Wizards liga quinto triunfo sin Wall al vencer a Pacers

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. Bradley Beal anotó 21 puntos y Kelly Oubre Jr. aportó otros 15 para ayudar a los Washington Wizards a derrotar el lunes 111-102 a los Indiana Pacers.

Los Wizards tienen cinco triunfos en fila, todos sin John Wall, e hilvanaron su cuarta victoria sobre los Pacers.

Bojan Bogdanovic anotó 29 unidades por los Pacers, en su intento por conseguir una remontada en el cuarto periodo. Joe Young añadió 17 pero no pudo evitar que se rompiera la racha de seis triunfos en casa de los Pacers.

Los Pacers lucieron fuera de ritmo todo el encuentro debido a las ausencias de Victor Oladipo (enfermedad) y Darren Collison (cirugía en la rodilla izquierda). Los Wizards aprovecharon la situación.

Indiana falló sus primeros seis intentos, lo que le permitió a Washington tomar una ventaja de 17-8. Los Wizards asumieron el control del partido con una ofensiva de 13-0 que colocó el marcador 55-39 con 3:13 por jugar en la primera mitad.

Los Pacers no volvieron a acercarse a menos de siete el resto del juego.

 


Fuente: AP
Publicado por: FO

comments powered by Disqus