Atletas RD sobresalen en competencias bajo techo en EEUU

Wednesday, February 7, 2018 :: 11:58 PM

Santo Domingo. Marileidy Paulino obtuvo el primer y segundo lugar en los 200 y 60 metros con tiempo de 23.82 y 7.45, respectivamente, en el Villanova Invitational, celebrado en el Complejo Ocean Breeze de la ciudad New York.

En los 200 metros Marileidy Paulino ganó su grupo con el excelente tiempo de 23.82 segundos, para de esta forma mejorar el record nacional anterior de 24.19 en poder de Mariely Sanchez Hichez.

En el mismo evento el velocista sancristobalense Christopher Valdez se quedó con la primera posición en los 60 metros con tiempo de 6.72, lo propio hizo la saltadora romanense Ana Tima, logrando la primera posición en el salto triple marcando 13.02.

De igual forma en el Dr. Sander Invitational Armory Challenge, Christopher Valdez se quedó con la tercera posición con tiempo de 6.70, mientras que Marileidy Paulino obtuvo con la 4ta posición en los 60 metros 7.57.

Estos atletas participaron en estos eventos como parte del campamento de preparación de invierno que tuvo lugar en Estados Unidos New York, con miras a participar en Los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraran en Barranquilla Colombia, fueron acompañados de su entrenador Yaseen Pérez , patrocinados por el Ministerio de Deportes y CRESO.

Ramón Sosa realizó un tiempo de 7.75 segundos en los 60 metros vallas bajo techo, en esta oportunidad, Sosa estuvo compitiendo en el Crimson Elite, celebrado en la ciudad de Cambridge, MA (USA) donde obtuvo la primera posición.

En el Villanova Invitational Tyron Reyes se quedo con la segunda posición en los 800 metros con tiempo de 1.51.00


Fuente: AP
Publicado por: FO

comments powered by Disqus